Ambrosia crema de avellanas y cacao 300 gr (Mora)-Paleobull
A diferencia de otras cremas de avellanas y cacao del mercado, Ambrosia No contiene ningun tipo de edulcorante (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol.
¿Por que Ambrosia puede ser la crema de avellanas y cacao de mejor calidad del mercado?
Ambrosía de Paleobull es una deliciosa crema de avellanas y cacao saludable, elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).
Para la elaboración de Ambrosía se han seleccionado los mejores ingredientes. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, Ambrosia No contiene ningun tipo de edulcorante (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol.
En su lugar, utilizamos sabrosos dátiles y zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.
Ingredientes
Dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo natural y lecitina de girasol
INFORMACION NUTRICIONAL / POR 100 GR
Valor energetico.............2099,87 kj / 502,36 kcal
Grasas total...................30,85 gr
de las cuales saturadas......3,73gr
Hidratos de carbono...........45,56gr
de los cuales azucatres....27,21gr
Fibra alimentaria...............8,11gr
Proteinas..........................7,03gr
sal...................................0,00gr
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
También podría interesarle