• Nuevo

Ambrosia crema de avellanas y cacao 300 gr -Paleobull

disponible
7,75 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

A diferencia de otras cremas de avellanas y cacao del mercado, Ambrosia No contiene ningun tipo de edulcorante (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol.

¿Por que Ambrosia puede ser la crema de avellanas y cacao de mejor calidad del mercado?

Ambrosía de Paleobull es una deliciosa crema de cacao y avellanas saludable, elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).

Para la elaboración de Ambrosía se han seleccionado los mejores ingredientes. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, Ambrosia No contiene ningun tipo de edulcorante (maltitol, xilitol, eritritol u otros) ni aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol.

En su lugar, utilizamos sabrosos dátiles y zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío.

Ingredientes

Dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra, cacao en polvo natural y lecitina de girasol

INFORMACION NUTRICIONAL / POR 100 GR

Valor energetico.............2099,87 kj / 502,36 kcal

Grasas total...................30,85 gr

de las cuales saturadas......3,73gr

Hidratos de carbono...........45,56gr

 de los cuales azucatres....27,21gr

Fibra alimentaria...............8,11gr

Proteinas..........................7,03gr

sal...................................0,00gr

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

paleo-003
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: