• Nuevo

Life Pro Fit Food Protein Nachos 25g

disponible
1,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Life Pro Fit Food Protein Nachos 25g

Deliciosos nachos en una variedad de sabores, con alto contenido en proteína. Textura muy crujiente y composición mejorada, con 11,2 gramos de proteína por ración.

Sabor

Life Pro Fit Food Protein Nachos 25g

¿QUÉ ES LIFE PRO PROTEIN NACHOS?

Life Pro Protein Nachos son los nuevos chips de tortilla saludables que destacan por su composición mejorada y su alto contenido en proteína. Están elaborados con patata y enriquecidos con proteína de soja, y dependiendo del sabor seleccionado, también contienen proteína de leche. Con un impresionante 44,8% de proteína, cada porción te proporciona 11,2 gramos de proteína de alta calidad.

Life Pro Protein Nachos es tu snack ideal para disfrutar del auténtico sabor mexicano en forma de snack saludable. Su textura es crujiente y su sabor intenso y sabroso lo convierten en la nueva forma de incluir un extra de proteína en tu alimentación.

PERFECTO PARA TU ESTILO DE VIDA ACTIVO

Si eres un apasionado del fitness o simplemente te preocupas por mantener un estilo de vida activo y saludable, estos nachos son ideales. Con su alto contenido de proteína, te ayudarán a mantener tus músculos fuertes y satisfechos.

¿POR QUÉ LIFE PRO PROTEIN NACHOS?

Además de su increíble sabor y su valioso aporte de proteína, Life Pro Protein Nachos son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan mantenerse en forma.

Así que, ¿por qué esperar? Eleva tu snack game con Life Pro Protein Nachos y disfruta de la fusión perfecta entre sabor, nutrición y calidad. ¡Ordénalos ahora y descubre lo que te has estado perdiendo!

Información Nutricional

LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN NACHOS 25G
Tamaño de porción
25
porciones por envase 1
Cantidad por porción
Calorías 96
% valor diario*
4%
Grasas Totales 2.6g
2%
de las cuales saturadas 0.3g
2%
Hidratos de Carbono 4.9g
Azúcares 0.2g
Proteínas 11.2g
* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Patatas fritas (Concentrado de proteína de SOJA, almidón de tapioca y patata, fibra (SOJA), copos de patata, sal, lecitina de SOJA), aceite de girasol (10%), aromas (LECHE), proteína de LECHE.

Modo de empleo: Abrir la bolsa y disfrutar

Información de Alérgenos: Fabricado con equipamiento que procesa apio, huevo y mostaza

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

life-0056
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: