• Nuevo

Life Pro Fit Food Tableta Choco Monky 38% Protein

Últimas unidades en stock
2,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Life Pro Fit Food Tableta Choco Monky 38% Protein

Descubre el placer en cada bocado con nuestra Tableta Proteica Choco Monky. Su irresistible combinación de chocolate y proteínas te llevará a un viaje de sabor inigualable. ¿A qué esperas para probarla?

Sabor

Life Pro Fit Food Tableta Choco Monky 38% Protein

LIFE PRO TABLETA CHOCO MONKY

Life Pro Tableta Choco Monky es una exquisita tableta de proteína elaborada con sabor a Choco Monky. Cada porción aporta entre 12,6 y 13,5 gramos de proteína. Disponible en diferentes sabores.

¿QUÉ ES LIFE PRO TABLETA CHOCO MONKY?

Life Pro Tableta Choco Monky es la nueva revolución dentro del mundo de las tabletas de proteína. Para todos los amantes del sabor Choco Monky, en Life Pro hemos desarrollado una tableta alta en proteína, con un sabor inigualable.

Life Pro Tableta Choco Monky es una magnífica forma, de incluir un extra de proteína en tu día a día.  Life Pro Tableta Choco Monky te permite disfrutar del sabor favorito de tu infancia cuidando tu alimentación.

Life Pro Tableta Choco Monky han sido elaboradas con proteína de leche y colágeno hidrolizado. Además, para lograr su textura crujiente, se han incorporado bolitas crujientes elaboradas con proteína de soja. Escoge tu sabor a chocolate favorito.

Cada ración, cuenta con entre 36% y 38,6% de proteína en función del sabor escogido. Las tabletas de proteínas son una forma sencilla y deliciosa de alcanzar los requerimientos de proteína de cada día. Además, cuenta con un bajo contenido en azúcares e hidratos de carbono.

PROPIEDADES

  1. Delicioso y exclusivo sabor Choco Monky.
  2. Entre 36% y 38,6% de proteínas por unidad.
  3. Cada ración aporta entre 12,6 y 13,5 gramos de proteína.
  4. Deliciosa cobertura de chocolate y textura muy crujiente gracias a las bolitas crujientes añadidas.
  5. Valor calórico: cada ración proporciona entre 167 y 172 kcal.
  6. Bajo contenido en hidratos de carbono y en azúcares.

¿CÓMO TOMAR LIFE PRO TABLETA CHOCO MONKY?

Life Pro Tableta Choco Monky es una magnífica opción para incluir un extra de proteína. Disfruta de tu tableta de proteína favorita como snack, desayuno, merienda o postre.

Información Nutricional

LIFE PRO FIT FOOD TABLETA CHOCO MONKY 38% PROTEIN
Tamaño de porción
35
porciones por envase 1
Cantidad por porción
Calorías 172
% valor diario*
17%
Grasas Totales 11.1g
34%
de las cuales saturadas 6.8g
0%
Sal 0.3gr
1%
Hidratos de Carbono 2.1g
25%
Fibra alimentaria 6.2g
Azúcares 1.3g
Proteínas 13.5g
* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Manteca de cacao, fibras vegetales, bolas de SOJA (15%) [proteína de SOJA, almidón de tapioca, sal], colágeno hidrolizado, proteínas de Leche, pasta de cacao, LECHE en polvo, emulgentes (lecitina de SOJA, polirricinoleato de poliglicerol), edulcorantes (sucralosa acesulfamo K), antioxiante alfa tocoferol

Modo de empleo: Abrir y disfrutar en cualquier lugar

Información de alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevos, frutos secos y cacahuetes

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

life-0057
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: