• ¡En oferta!

BIO X-AMINO 8:1:1 - (500 gr)- Bavarian Elite

disponible
27,00 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

BIO X-AMINO Ramificados  hidrolizados 8:1:1(Leucina,isoleucina,valina) +L- Glutamina calidad KIOWA

Sabor

BIO X-AMINO  ramificados (bcaa) hidrolizados con ratio 8:1:1 + L-Glutamina de calidad KIOWA, en proporciones iguales 5/5

BIO X-AMINO es un suplemento de BCAAs + glutamina que potencia tu rendimiento físico y recupera de manera óptima, gracias a su combinación de tres de los 8 aminoácidos ramificados esenciales:  L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, que ayudan a la síntesis de la proteína y a reducir el amoníaco en el cuerpo durante el entrenamiento intenso. Además de la L-Glutamina, que ayuda a mantener un funcionamiento óptimo del organismo.

Disponible en 5 sabores:  Sandía, cola, lima limón, naranja, manzana

¿Qué es BIO X-AMINO?

BIO X-AMINO

de Bavarian Elite Nutrition es un suplemento nutricional que combina aminoácidos ramificados (BCAAs) y Glutamina, elaborado con la garantía de calidad de la patente KYOWA®, líder mundial en la fabricación de aminoácidos de calidad farmacéutica.

Contiene tres BCAA: L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina, que forman parte de los 8 aminoácidos ramificados esenciales. Los BCAA tienen un papel fundamental en la síntesis de las proteínas y ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante situaciones de estrés físico intenso. Esto se traduce en una mayor resistencia, retrasando la fatiga y el cansancio.

Los aminoacidos ramificados son uno de los aminoacidos fundamentales para la recuperacion antes o despues del ejercicio, cuando se hace cardio en ayunas,en dietas de definicion o perdida de peso y en dietas donde hay escasez de aminoacidos esenciales, cuando no se consume proteina suficiente ,en la dieta.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

bavarian- 002
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: