• ¡En oferta!

L-Glutamina 500 gr (Kyowa)

DISPONIBLE
19,90 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

 La L-Glutamina mediante la suplementación nos protege de la interrupción en la síntesis de nuevas proteínas musculares, previniendo la pérdida de musculatura. 

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en sangre y en el tejido muscular, representando el 61% de la reserva de aminoácidos. Su estructura molecular contiene dos grupos amino, siendo pues el principal transportador de nitrógeno al músculo, aportando por si misma el 35% del nitrógeno que entra en las células musculares. Las concentraciones de L-Glutamina disminuyen notablemente después de un entrenamiento exhaustivo y se mantienen bajas hasta la completa recuperación. Esta caída de la concentración resulta catabólica para la masa muscular, asegurar pues unas óptimas concentraciones de Glutamina mediante la suplementación nos protege de la interrupción en la síntesis de nuevas proteínas musculares, previniendo la pérdida de musculatura. 

100% L-Glutamina Kyowa Quality: Uno de los mejores fabricantes de reconocido prestigio que aseguran un producto ultrapuro libre de impurezas químicas, esto se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación.  Para mejorar la biodisponibilidad de este producto se le somente a un proceso de granulación que consigue mejorar notablemente la solubilidad en los fluidos gastrointestinales, posibilitando una mejor absorción.

INDICACIONES:

  • Reparación muscular.
  • Previene la pérdida de musculatura.
  • Acelera la recuperación muscular.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Especialmente indicado para todo tipo de deportes desde el Ciclismo a la Musculación.
  • Producto 100% vegano, obtenido por un proceso de fermentación vegetal y libre de OMG.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5g (aproximadamente un dosificador) con 300ml de agua o acompañando a tu bebida favorita tres veces al día, ingiriendo siempre una de las tomas antes de dormir para maximizar la segregación de hormona del crecimiento.

FORMATO

Bote de 200g, 500g y 1kg (en polvo).

INGREDIENTES

100% L-Glutamina.

ALÉRGENOS

-

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por 100g
Valor Energético 0kcal / 0kj
Proteínas 0g
Hidratos de Carbono 0g
de los cuales azúcares 0g
Grasas 0g
de las cuales saturadas 0g
Sal 0g
L-Glutamina

100g

bioprox-011
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: