• ¡En oferta!
  • -20%

M.A.P. 100% aminoacidos esenciales -Bavarian elite

Producto disponible con otras opciones
27,96 € 34,95 € -20%
Impuestos incluidos

M.A.P. 100% aminoacidos esenciales Ésta fórmula está considerada como producto sustituto totalmente eficaz y seguro de las proteinas diarias en nuestro cuerpo.

Es absorbida en menos de 20 minutos por nuestro organismo, no produce ningun residuo fecal por lo que no existen dolores o malestar estomacal.

M.A.P. 100% aminoacidos esenciales Es una fórmula unica creada en los Laboratorios Bavarian Elite Nutrition® L-M-A-P (L Maximum Amino power).

Contiene los 8 aminoácidos esenciales 1x1 añadidos con las cantidades justas ademas se le añade  L-Glutamina y L-Arginina que hace posible la utilización del 99% del producto en nuestro organismo.

Ésta fórmula está considerada como producto sustituto totalmente eficaz y seguro de las proteinas diarias en nuestro cuerpo.

Es absorbida en menos de 20 minutos por nuestro organismo, no produce ningun residuo fecal por lo que no existen dolores o malestar estomacal.

 

ESTÁ LIBRE DE SODIO, AZÚCARES Y GRASAS.

 

Beneficios:

-Aporte de aminoácidos esenciales sin grasa, ni azúcar.

-Mejoran la síntesis de proteínas.

-Mantenimiento y/aumento de la masa muscular y la fuerza.

-Mejora de la recuperación muscular.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

LMAP Formula Aminos esenciales 100% puros 500g

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.LMAP Formula Aminos esenciales 100% puros 500g

bavarian-015
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: