• -5%
  • Nuevo

INTRA 2KG.- PowerLabs

Últimas unidades en stock
55,10 € 58,00 € -5%
Impuestos incluidos Envios en 24h -48h

INTRA® es una bebida que utiliza como ingrediente principal una base de ciclodextrinas altamente ramificadas HBCD (Cluster Dextrin®), que nos asegura una rápida asimilación y reposición de glucógeno, además de su prolongación en el tiempo superior al de otros carbohidratos. Esta nueva fuente innovadora de carbohidratos, debido a su baja osmoralidad, produce un rápido vaciado gástrico y una absorción superior  frente a la de cualquier otro tipo de carbohidrato. Además, la liberación de energía prolongada gradualmente en el tiempo, hace que el momento perfecto para tomar esta bebida sea durante el entrenamiento. 

INTRA® utilizado durante el entrenamiento, te llevará a un nuevo nivel.

INTRA® contiene una mezcla de aminoácidos esenciales, Bcaas y L-glutamina  de fermentación vegetal con la calidad farmacéutica de (KyowaQuality®)

Que nos ayudarán en la reparación y recuperación del tejido muscular, además de retrasar nuestra fatiga.

En la mezcla de aminoácidos de INTRA® también está presente la l-citrulina con la calidad (KyowaQuality®), un aminoácido no esencial que desempeña una acción importante en la vasodilatación de los vasos sanguíneos, además de ser el mejor precursor para el óxido nítrico, mejor aún que el de la propia arginina.

La l-citrulina también desempeña un importante papel frente a la fatiga muscular.

INTRA® está elaborado con (Creapure®) que es un monohidrato de creatina micronizado patentado, producto de numerosos estudios científicos y que responde a los más altos estándares en términos de calidad, pureza y seguridad. El resultado, es un producto con grado farmacéutico. La creatina regenera ATP y así proporciona energía a las células musculares. Además promueve el desarrollo muscular, mejora la capacidad de entrenamiento, aumenta la potencia muscular, disminuye los tiempos de recuperación entre series y facilita la recuperación post-entreno.

INTRA® ha utilizado (GlyceroMax®) para favorecer la máxima hidratación celular, y como consecuencia de ello, jugar un papel muy importante en el anabolismo. Se ha introducido glicerol en una versión muy biodisponible y patentada, con una base de 65 % de glicerol y 35 % de silicio, mucho más estable y diluible en agua que la versión monoestearato.

INTRA® cuenta con un aporte de 84 minerales y oligoelementos esenciales que provienen de la (sal del Himalaya) favoreciendo nuestra mineralización y las contracciones musculares durante el entrenamiento, evitando calambres y rampas. También tiene la capacidad de regular el equilibrio de líquidos y, naturalmente, estabilizar la presión arterial.

INTRA® incorpora también a su fórmula el complejo enzimático patentado(Digezyme®)

Para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

Además de mejorar la absorción del resto de ingredientes de la fórmula.

INTRA® por último y no menos importante, cuenta con dos de los edulcorantes más seguros para nuestra microbiota intestinal y por supuesto son cero calorías. Y para ello contamos con glucósidos de esteviol (Stevia®) y sucralosa (Splenda®) en un ratio 1:1.

57

power-005
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: