REAL F*CKER 150 caps 30serv. - BIG

No stock
29,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

REAL F*CKER de BIGscience es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos que han demostrado mejorar consistentemente el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres

REAL F*CKER de BIGscience es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos que han demostrado mejorar consistentemente el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, así como también regula los niveles hormonales y la funcionalidad eréctil.

Entre sus principales principios activos podemos destacar la raíz de Maca, en una de sus variedades con mayor cantidad de macamidas, que es el componente responsable de mejorar el deseo sexual, y el mítico Tribulus Terrestris que combina sinérgicamente con la Maca para aumentar la excitación y el deseo.

REAL F*CKER también contiene una combinación de Fenogreco y Ashwagandha que, además de potenciar el nivel hormonal endógeno a nivel sexual tanto en hombres como en mujeres, asisten en la mejora de factores psicológicos como el estrés o la ansiedad, que pueden afectar negativamente al mantenimiento del deseo sexual o a la propia funcionalidad eréctil.

Ingredientes 5 cápsulas
Extracto de maca (Lepidium meyenii Walp., raíz) (4:1) 1100mg
Extracto de tribulus (Tribulus terrestris L., fruto)
(90% saponinas)
833mg
Extracto de fenogreco Trigonella foenum-graecum L., semillas)
(50% saponinas)
600mg
Sensoril® Extracto de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hojas)
(10% withanolidos)
250mg
Extracto de ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas) (50:1) 200mg
Extracto de uva (Vitis vinifera L., semillas)
(95% proantocianidinas)
200mg
Extracto de pino (Pinus pinaster Ait, corteza)
(95% proantocianidinas)
200mg
Extracto de ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz)
(30% ginsenósidos)
120mg
DL-Citrulina malato 2:1 300mg
L-Arginina HCL 300mg
Zinc (15% VRN)* 1.5mg

*VRN Valor de referencia de nutrientes.

Ingredientes: Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii Walp., raíz, 4:1), Extracto seco de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L., fruto, 90% saponinas), Extracto seco de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum L., semillas, 50% saponinas), DL-Citrulina malato 2:1, L-Arginina HCL, Sensoril® Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hoja, 10% withanolidos), Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo Biloba L., hojas, 50:1), Extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera L., semillas, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Pino (Pinus pinaster Ait., corteza, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz, 30% ginsenósidos), Emulgente (estearato de magnesio), Cápsula (Gelatina bovina, Colorantes (E171, E132)).

Presentación: 150 cápsulas, 30 tomas de 5 comprimidos al día.

Modo de empleo: Tomar 5 comprimidos al día repartidos en 2/3 tomas junto a las principales comidas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia, niños, adolescentes o personas con tratamiento antihipertensor, antidiabético o antidepresivo. Si está tomando anticoagulantes, consulte con su médico antes del consumo del producto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de leche, soja, huevo, pescado y cereales que contienen gluten.

BIG- 021
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: