JointCell de Procell Es el protector articular con una base de colágeno hidrolizado de alta calidad con un complemento de ácido hialurónico, glucosamina y condroitina. Todo lo que se le puede pedir a un protector articular.
JointCell de Procell Es el protector articular con una base de colágeno hidrolizadode alta calidad con un complemento de ácido hialurónico, glucosamina y condroitina. Todo lo que se le puede pedir a un protector articular.
La base de este suplemento para la protección y regeneración articular es el colágeno hidrolizado, una mezcla de péptidos que se encarga de dar mayor grosor, flexibilidad y lubricación a nuestro tejido conjuntivo. Para su mayor absorción e incorporación al tejido articular es necesaria la vitamina C y el ion magnesio que trabajan conjuntamente para formar una plantilla que ayuda a introducir estos péptidos en nuestros tejidos blandos evitando así utilizarla simplemente como fuente de proteína.
Para recuperar nuestras articulaciones, JointCell ,incorpora los compuestos regeneradores articulares que más se utilizan y que más se ha comprobado que regeneran este tipo de tejidos, el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Ambos unidos o por separado son realmente eficaces, cabe indicar que muy pocos recuperadores articulares incorporan la condroitina por ser de alto valor económico.
Jointcell además de ser un recuperador y regenerador articular, contiene un conjunto de substratos que reducen la inflamación y el dolor que una lesión o el desgaste pueden ocasionar. Tenemos presente por un lado la substancia sintética más utilizada conocida como MSM y por otro lado un conjunto de extractos que son conocidos por su poder curativo y antiinflamatorio. Estos son los extractos de cúrcuma y de boswelia. Esta potente mezcla garantiza reducir el dolor articular en un espacio muy breve de tiempo.
Muchos complejos regeneradores articulares se centran solamente en el tejido conjuntivo de la articulación, y jamás en el hueso, pudiendo este ser dañado por la falta de cartílago o por la baja eficiencia de un ligamento o tendon endurecido. Por ello Jointcell, contiene también extracto de bambú que contiene más de un 70% de silicio orgánico, y vitamina D3.
Procell lo presenta en un aromatizado polvo y con una dosis de 15g diarios, evitando así el consumo continuado de cápsulas y facilitando el uso con una única toma que se aconseja tomar antes de la actividad deportivo, puesto que además de regeneración ofrece mayor viscosidad del liquido sinovial y una lubricación extra de nuestra articulación.