Creatina monohidrato creapure 200 gr -BIOPROX

Últimas unidades en stock
17,90 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

La creatina monohidrato creapure tiene un papel muy importante en el organismo de atletas de deportes de fuerza/potencia ya que está comprobado que la creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad

La creatina monohidrato creapure es un metabólico natural que se encuentra en el tejido muscular y tiene un papel muy importante en el organismo de atletas de deportes de fuerza/potencia ya que está comprobado que la creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3g de creatina

Creapure® es una patente alemana que se dedica a la fabricación de creatina de la más alta pureza (mínimo 99,95%), siguiendo los parámetros más exigentes mediante test de pureza HPLC (High pressure liquid chromatography).

Creapure® es un suplemento ideal para los deportistas debido a que ayuda a aumentar las reservas de creatina y fosfocreatina en los músculos. Como resultado de esto, incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación.

El consumo de creatina mejora el rendimiento deportivo tanto en deportes de fuerza (musculación, deportes de contacto,…) como en deportes de resistencia (ciclismo, atletismo,…). Entre las mejoras más significativas se encuentran el incremento de la fuerza y la resistencia, mejora de la capacidad de trabajo en entrenamientos interválicos y mayor rendimiento en entrenamientos de esfuerzos repetidos de alta intensidad.

La creatina es muy importante en el suministro de energía a las células del cuerpo, que se vuelve especialmente importante en cargas rápidas a corto plazo, repetitivas e intensivas. También se ha demostrado que actúa como un poderoso antioxidante, reduciendo el daño celular causado por los radicales libres.

Además de esto, la creatina ayuda a la estabilización del pH celular y ayuda a equilibrar las diversas fuentes de energía aeróbica y anaeróbica disponibles para las células.

¿Cuáles son los beneficios y características 

        Ayuda a incrementar los niveles de fuerza y resistencia.

  • Ayuda a mejorar la recuperación después de un entrenamiento de alta intensidad.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a retrasar la aparición de la fatiga.
  • Ayuda a combatir los radicales libres.
  • Fórmula ultra concentrada.
  • Sin azúcar.
  • Máxima pureza con la patente Creapure®.
  • INFORMACION NUTRICIONAL
  • por 5g
  • Creatina monohidrato (Creapure®) 5000mg
  • INGREDIENTES
  • Creatina Monohidrato ( creapure)
  • MODO DE EMPLEO
  • Tomar 5g (1 dosificador) en 100-150ml de agua al día (30 minutos antes de entrenar o después del entrenamiento). En los días de no entrenamiento, tomar 5g al día con el estómago vacío. Después de 4 semanas de uso continuado, hacer un descanso de dos semanas y comenzar de nuevo. 

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

bioprox-0039
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: