CREATINA MONOHIDRATO Grado Farmaceutico 500 gr-Bavarian Elite
CREATINA monohidrato de grado farmaceutico es un metabólico natural que se encuentra en el tejido muscular y tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta las capacidades atléticas.
Además, está comprobado que la creatina, al aumentar la fuerza, también aumenta la resistencia, retrasa la fatiga y ayuda a reponer las fibras musculares, por lo que mejora la fuerza y el volumen.
CREATINA MONOHIDRATO
La creatina monohidratada de grado farmaceutico ha sido probada durante más de veinte años ya que la mayoría de estudios se han realizado con esta forma. El monohidrato se almacena en los músculos y actúa como precursor de ATP, una fuente de energía para el cuerpo.
Si tenemos mayores reservas de ATP, tenemos un mayor rendimiento en el gimnasio o en cualquier deporte de fuerza y resistencia siempre y cuando antes lleguemos al fallo muscular y gastemos nuestras reservas energeticas , es hay donde la creatina nos aporta un punto mas de energia con el cual puedes hacer una repeticion mas , tener mas resistencia en un sprint, dos brazadas mas en natacion, etc... nuestro atp son 3 moleculas (adenosin tri fosfato), cuando llegamos al fallo muscular se agota una molecula con lo cual al quedar solo 2 el cuerpo no genera energia , la funcion de la creatina es reponer esa molecula que se a agotado para volver a generar energia lo cual nos da un plus de unos 6-10 segundos dependiendo de cada persona
¿En que se ve reflejada esta mejora ?
Nos aporta que podamos hacer una repeticion mas , un sprint mas largo, dos brazadas mas en natacion, un salto mas potente ,son mejorias microscopicas... pero a la larga esos 8 segundos de fuerza en el levantamiento de fuerza primero fue hacer 1 repeticion mas con el mismo peso, al año igual esa repeticion se a convertido en 2 o 3 y hemos aumentado un poco el peso en la barra con lo cual hemos mejorado el entrenamiento bastante , este es el enfoque y la realidad de creatina monohidrato.
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
También podría interesarle