CREATINA CREAPUREª (500 gr)- Bioprox

Fuera de stock
34,95 €
Impuestos incluidos

CREAPURE® de la empresa alemana AlzChem nos provee del Monohidrato de Creatina micronizada más pura y de mayor calidad de toda la indrustria de la Nutrición Deportiva.

CREAPURE® de la empresa alemana AlzChem nos provee del Monohidrato de Creatina micronizada más pura y de mayor calidad de toda la indrustria de la Nutrición Deportiva. 

CREATINA creapureª   (500 gr)  es un metabólico natural que se encuentra en el tejido muscular y tiene un papel muy importante en el organismo porque proporciona energía y aumenta las capacidades atléticas. Además, está comprobado que la creatina, al aumentar la fuerza, también aumenta la resistencia, retrasa la fatiga y ayuda a reponer las fibras musculares, por lo que mejora la fuerza y el volumen.

MODO DE EMPLEO

Tomar 5 g (1 dosificador) con 300ml de agua o tu bebida favorita inmediatamente después de entrenar.

Se recomienda comenzar con unsa fase inical de carga durante 5 días tomando 5g de creatina 4 veces al día en tomas espaciadas en el tiempo para cargar los músculos de creatina.

INFORMACION NUTRICIONAL por dosis (5 gr)

Valor Energético 0Kcal 0Kcal
Grasas 0g 0g
  de las cuales saturadas 0g 0g
Hidratos de Carbono 0g 0g
   de los cuales azúcares 0g 0g
Proteínas 5g 100g
Sal 0g 0g
Creatina Monohidrato CREAPURE®

5g

bioprox-008
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: