• ¡En oferta!
  • Nuevo

Mass Tech 3,2 kg - Muscletech

disponible
41,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -48h

 MASS-TECH® es un producto avanzado para ganar masa muscular diseñado para cualquier persona a quien le cueste trabajo aumentar el tamaño, que esté en fase de voluminización o deseen adquirir incluso más fuerza.

El nuevo MASS-TECH® es un producto avanzado para ganar masa muscular diseñado para cualquier persona a quien le cueste trabajo aumentar el tamaño, que esté en fase de voluminización o deseen adquirir incluso más fuerza.

MASS-TECH contiene 80 gr de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada, lo que proporciona proteínas de rápida, media y lenta digestión. El sistema de proteínas multifase proporciona aminoácidos esenciales al cuerpo a velocidades diferentes para un suministro extendido de aminoácidos en la sangre.

La nueva y poderosa fórmula ahora proporciona 1170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos de rápida digestión, así como grasas especializadas. Es el producto de ganancia de peso más versátil disponible en el mercado, que se puede tomar una vez al día o dividir en dos porciones iguales.

La dosis de proteínas de la fórmula cuando se mezcla con 2 tazas de leche descremada proporciona 13 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y 7 gr de leucina, que ayudan a darle energía a los músculos, preservar las reservas de glucógeno y ayudan a reducir la cantidad de degradación de las proteínas.

La fórmula de espectro completo contiene menos grasas saturadas que otros productos para ganar peso y está diseñada con 5 gr de grasas con alto contenido de omega, lo cual proporciona calorías de gran aporte energético.

Gane fuerza más rápido

A diferencia de otros productos para aumentar de peso que contienen creatina en cantidades reducidas o no la contienen, MASS-TECH aporta una dosis clínicamente validada de 10 g para incrementar rápidamente la fuerza.

Ponta el cuerpo en un estado anabólico

Proporciona 168 gr de carbohidratos a través de un complejo de carbohidratos multifase para aumentar la concentración de insulina, enviar rápidamente creatina al músculo y promover la regeneración de glucógeno en los músculos, con lo que ayuda a pasar el cuerpo a un estado anabólico.

Mejora la síntesis de las proteínas

MASS-TECH proporciona 3 gr de L-alanina que es el segundo aminoácido más usado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha evidenciado que participa en la producción de glucosa para la utilización de energía.

muscletech-002
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: