• ¡En oferta!
  • -20%

OCTANOX PRE TRAINING 350 gr - Bavarian elite

No stock
22,32 € 27,90 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

OCTANOX de BN ELITE® está diseñado para deportistas exigentes, combina de manera perfecta la acción estimulante de la cafeina, del oxido nítrico y de la creatina de tal forma que los entrenamientos te hacen llegar al límite. 

Sabor

OCTANOX de BN ELITE® se ha convertido en una verdadera revolución dentro del mundo del CrossFit y Fisico-culturismo por su gran efectividad . 

No existe en OCTANOX las"Property Blends"  Si Observamos el perfil nutriconal de cualquier producto pre-  entrenamiento lo más probable es ver el término mezcla patentada. 

 BN ELITE expone en su etiquetado las cantidades exactas que lleva el producto y que son a juicio de su formulador las más convenientes para alcanzar los resultados de los atletas en fuerza explosiva. 

 Prepárense para experimentar la potencia de OCTANOX® y certificar porqué es el número uno en ventas de suplementos pre-entrenamiento.

OCTANOX de BN ELITE® es de los pocos suplementos pre- train con 3 matrices que conforman una acción sinérgica fundamental para alcanzar un entrenamiento que requiera de fuerza explosiva y rendimiento al máximo nivel:

-MATRIZ-ESTIMULANTE: Taurina,  Cafeína,  Pimienta Negra Cayena,  para concentración y foco,  y dar un comienzo fuerte en el entrenamiento.  Mantiene al atleta en estado de alerta da respuesta certera a todos los estimulos del cerebro a los músculos,  tendones y nervios

-MATRIZ ACTIVADORA DE  ÓXIDO NITRICO:  Beta Alanina,  AAKG,  Citrulina Malato y Tirosina para aumentar el bombeo y la congestión en ejercicios de fuerza explosiva.  La sangre se nota correr en cada curl de biceps y la sensación de llenado es impresionan

-MATRIZ MULTI-CREATINA: Creatina Nitrato y Tricreatina Malato,  para buscar fuerza y máxima estimulación celular.  llevando los nutrientes a las fibras blancas musculares y activar la ventana anabólica.  Una fuerza y potencia creciente que aumenta a medida que la musculatura coge temperatura con las primeras series de calentamiento.

octanol.png

OCTANOX  PRE TRAINING 350g

bavarian-004
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: