• Nuevo

Melatonina 5 mg (60 Caps) - Haya Labs

disponible
9,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

la melatonina es una hormona que funciona para la regulacion del sueño mejorando el descanso y el sueño REM,es un potente antioxidante, ayuda al sistema inmunologico y ultimas investigaciones demuestran que ayuda y mucho con la depresion

¿ Por que mejora  la melatonina en nuestro descanso y nuestro nivel de vida diario?

La melatonina es una hormona natural, producida por el cerebro a través de la glándula pineal.

Los niveles de circulación en el cuerpo humano varían en el día con relación a los factores ambientales, la liberación y la síntesis de la melatonina son suprimidas por la luz y estimuladas por la oscuridad, por ese motivo desempeña un papel integral en el ritmo circadiano (procesos bioquímicos, fisiológicos y de comportamiento, basados ​​en un ciclo de 24 horas) en el organismo.

Beneficios de la Melatonina de Haya Labs

  • Estimula el sueño reparador.
  • Potente antioxidante.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Brinda apoyo contra la depresión.

 
Melatonina es un potente antioxidante penetrante, debido a su capacidad para atravesar fácilmente las membranas celulares y la barrera hematoencefálica, estudios demuestran que es capaz de proteger el ADN de la destrucción, causado por los carcinógenos, así como de las enfermedades cardíacas, la depresión y los trastornos del sistema inmunológico

Las evidencias científicas continúan revelando la enorme cantidad de sus beneficios saludables, la melatonina es principalmente conocida por su capacidad para estimular el sueño.

Su producción se ve obstaculizada por la luz y mejorada por la oscuridad, con un enfoque nocturno, la epífisis secreta melatonina, lo que provoca la sensación de sueño y baja la temperatura corporal. Los niveles de melatonina continúan aumentando, alcanzando su punto máximo en medio de la noche y disminuyendo gradualmente con el enfoque del alba; este efecto se conoce como curva de respuesta de fase de melatonina (PRC).

Si bien la suplementación con melatonina es un soporte natural efectivo para un mejor sueño, si se toma en grandes cantidades, podría ser contraproducente y es capaz de destruir la RPC; por ejemplo, el cuerpo puede usar 1 mg más eficientemente en comparación con la dosis de 20 mg.


Dosis: 1 cápsula.
Uso recomendado: Tomar 1 dosis 30 minutos antes de ir a la cama.
Dosis por envase: 60

----------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION NUTRICIONAL

Por dosis.......................% CDR*

Melatonina .................5 mg 

-----------------------------------------------------------------------------

Otros ingredientes: Fosfato Di-Calcio, METHOCEL,Celulosa Microcristalina, Esterato de Magnesio,Silice

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

haya-0032
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: