Ultra ZMAX 90 cap- DMI INNOVATE NUTRITION

Disponible
22,50 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

ULTRA ZMAX es una avanzada fórmula nocturna a base de L-arginina, L-ornitina, Magnesio bisglicinato, Tribulus terrestris (90% saponinas), GABA, L-lisina, 5-HTP, Zinc, Melatonina y Vitamina B6.

ULTRA ZMAX es una avanzada fórmula nocturna a base de L-arginina, L-ornitina, Magnesio bisglicinato, Tribulus terrestris (90% saponinas), GABA, L-lisina, 5-HTP, Zinc, Melatonina y Vitamina B6.

ULTRA ZMAX ha sido desarrollado para favorecer el descanso y aumentar la producción de los niveles de testosterona de manera natural y de sus receptores celulares.

Entre sus ingredientes destacan:

L-Arginina: es un aminoácido que estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina. Una vez en el cuerpo se convierte en óxido nítrico, mejorando el flujo sanguíneo.

L-Ornitina: es un aminoácido no esencial cuya función está muy relacionada a la L-arginina. Favorece la síntesis de óxido nítrico y la hormona del crecimiento.

Magnesio bisglicinato: es la forma de mayor biodisponibilidad de magnesio. Actúa positivamente sobre la salud del sistema nervioso, ayuda a minimizar el estrés y a reducir la presión arterial.

Tribulus terrestris: es una planta cuya principal función es aumentar los niveles de testosterona de manera natural y, con ello, la fuerza, la masa muscular y la libido.

GABA: el ácido gamma-aminobutírico es un neurotransmisor que participa en la comunicación entre neuronas. Tiene un potente efecto tranquilizante, ayuda a reducir los niveles de estrés, ayuda a mejorar la concentración, favorece el descanso y refuerza el sistema inmunológico.

L-Lisina: es un aminoácido con efecto antioxidante, que ayuda a incrementar la masa muscular y la producción de hormonas.

Zinc: es un mineral vital para el organismo. Es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del esqueleto, tiene un potente efecto antioxidante y ayuda a producir más testosterona de forma natural.

Melatonina: es una hormona segregada por la glándula pineal que tiene múltiples beneficios. Es un potente antioxidante, mejora el sistema inmunitario, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y ayuda a regular el ciclo del sueño.

Vitamina B6: esencial para favorecer la acción y el metabolismo de los aminoácidos, así como a contribuir a la obtención de energía.

¿Cuáles son los beneficios y características de ULTRA ZMAX?

  • Ayuda a incrementar la testosterona y la hormona del crecimiento de manera natural.
  • Ayuda a aumentar la libido.
  • Favorece la síntesis de óxido nítrico.
  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Ayuda a regular el ciclo del sueño.
  • Mejora la concentración.
  • Tiene un efecto antioxidante.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a mejorar el sistema inmunitario.
  • 10 ingredientes activos.
  • Fórmula ultra concentrada.
  • Cápsulas vegetales sin colorantes.
DMI-0014
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: