• ¡En oferta!
  • Nuevo

Bromelina 500 mg (60 Tabs)- Haya Labs

entrega 3-4 dias
11,20 €
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

Bromelina ayuda a la digestión y detiene la inflamación en el cuerpo, mejora la absorcion de proteinas , ayuda a potenciar el sistema inmunologigo y a construir masa muscular gracias a la mejor absorcion de proteinas

Bromelina de Haya Labs es un suplemento dietético con un 100%  contenido de bromelina, que ayuda a construir la masa muscular magra, mejora la digestión y estimula el sistema inmunológico.

BEeneficios de la Bromelina de Haya Labs

  •  100% enzima vegetal
  •  Promueve la síntesis de proteínas
  •  Mejora la absorción de proteínas
  •  Ayuda a la digestión
  •  Acelera la recuperación
  •  Aumenta la inmunidad


Bromelina es una enzima vegetal la función principal está relacionada con la absorción de proteínas en el cuerpo humano.

Estimula la síntesis de proteínas y ayuda a construir masa muscular magra. Lo que distingue a la bromelina de otras enzimas similares es su capacidad única para actuar en un ambiente alcalino y ácido.

Además, esta enzima ayuda al cuerpo a restaurar y neutralizar la aparición de dolor y rigidez debido al ejercicio intensivo.

Bromelina ayuda a la digestión y detiene la inflamación en el cuerpo.
El ingrediente activo tiene propiedades para purificar la sangre y para promover el sistema inmunológico.

Modo de empleo: 1 comprimido 3 veces al dia antes de las comidas

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

haya-0026
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: