• Nuevo

Probiotic+ Fibra Prebiótica 60 Cápsulas-Swanson

disponible
12,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Swanson Prebiótico + fibra probiótica

– Suplemento natural que promueve el sistema digestivo y apoyo inmunológico para la salud

– Ayuda a la regularidad y la salud del tracto gastrointestinal 

51vdESD+raL._AC_.jpg

- Apoya la salud digestiva fomentando el crecimiento de bacterias amistosas

.- Apoya la regularidad intestinal.

- Ayuda a mantener el equilibrio gastrointestinal.

- Apoya la digestión y absorción saludables.Swanson Probiotic+ Prebiotic Fiber ayuda a apoyar la salud digestiva y a promover una microflora saludable. Su sistema digestivo tiene un gran impacto en su salud general.

Una de las formas más fáciles de nutrir su sistema digestivo es con un probiótico. Los probióticos son bacterias amistosas que nutren el intestino y el sistema digestivo.

-Ayudan a descomponer los alimentos y favorecen la salud del sistema inmunitario. Los prebióticos son el alimento de los probióticos para ayudarles a sobrevivir y multiplicarse en su cuerpo. Un interior más sano significa un exterior más feliz.

Swanson Probiotic+ Prebiotic Fiber for Friendly Flora Support contiene 1.000 millones de UFC de Bifidobacterium lactis, una especie que ha sido bien investigada para promover la salud intestinal e inmunológica. Junto con las bacterias amistosas, este suplemento también contiene la fibra prebiótica NutraFlora. Los fructooligosacáridos (FOS) en NutraFlora ayudan a crear un entorno favorable para los probióticos para que puedan prosperar. Es el suplemento probiótico y prebiótico perfecto.

ingredientes hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetariana), celulosa microcristalina (fibra vegetal), estearato de magnesio, sílice.

swansom-0060
No hay valoraciones

También podría interesarle

15 productos en la misma categoría: