Probiotic+ Fibra Prebiótica 60 Cápsulas-Swanson

disponible
6,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Swanson Prebiótico + fibra probiótica

– Suplemento natural que promueve el sistema digestivo y apoyo inmunológico para la salud

– Ayuda a la regularidad y la salud del tracto gastrointestinal 

51vdESD+raL._AC_.jpg

- Apoya la salud digestiva fomentando el crecimiento de bacterias amistosas

.- Apoya la regularidad intestinal.

- Ayuda a mantener el equilibrio gastrointestinal.

- Apoya la digestión y absorción saludables.Swanson Probiotic+ Prebiotic Fiber ayuda a apoyar la salud digestiva y a promover una microflora saludable. Su sistema digestivo tiene un gran impacto en su salud general.

Una de las formas más fáciles de nutrir su sistema digestivo es con un probiótico. Los probióticos son bacterias amistosas que nutren el intestino y el sistema digestivo.

-Ayudan a descomponer los alimentos y favorecen la salud del sistema inmunitario. Los prebióticos son el alimento de los probióticos para ayudarles a sobrevivir y multiplicarse en su cuerpo. Un interior más sano significa un exterior más feliz.

Swanson Probiotic+ Prebiotic Fiber for Friendly Flora Support contiene 1.000 millones de UFC de Bifidobacterium lactis, una especie que ha sido bien investigada para promover la salud intestinal e inmunológica. Junto con las bacterias amistosas, este suplemento también contiene la fibra prebiótica NutraFlora. Los fructooligosacáridos (FOS) en NutraFlora ayudan a crear un entorno favorable para los probióticos para que puedan prosperar. Es el suplemento probiótico y prebiótico perfecto.

ingredientes hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetariana), celulosa microcristalina (fibra vegetal), estearato de magnesio, sílice.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

swansom-0060
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: