• Nuevo

GOLD STANDARD 100% PLANT- OPTIMUM NUTRITION

disponible
22,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

GOLD STANDARD 100% PLANT- OPTIMUM NUTRITION

Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es un extraordinario producto destinado a ofrecer al usuario proteína vegetal de alta calidad, provista de excelentes nutrientes como aminoácidos esenciales de cadena ramificada o BCAA, vitamina B12 y glutamina; que le ayudarán en el desarrollo y construcción de masa muscular, y a la recuperación efectiva de tus músculos.

Sabor

GOLD STANDARD 100% PLANT- OPTIMUM NUTRITION

Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, el mejor suplemento proteico, de origen vegetal, con los mejores nutrientes para formar tu cuerpo.

El nuevo Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es un suplemento de calidad que ha sido desarrollado pensando principalmente en aquellos atletas que buscan obtener una excelente fuente confiable de proteína vegetal, provista de los nutrientes necesarios para formar una masa muscular sana y contribuir eficazmente al desarrollo de un cuerpo excepcional.

Este producto posee una extraordinaria fórmula que combina proteína de arveja orgánica, sacha inchi y arroz integral. Pero además de esto, Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition incorpora en su composición aminoácidos esenciales, fundamentales para la recuperación y reparación muscular después de la realización de ejercicios intensos y de desgaste. Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es un producto natural y totalmente libre de gluten.

Existen atletas que prefieren no consumir proteína de origen animal, ya sea debido a preferencias personales, dietas veganas, entre otros. Muchas personas han creído que la proteína vegetal es menos eficiente que la animal, y que esta carece de los nutrientes necesarios y en las cantidades óptimas, suficientes para cubrir la demanda del atleta de hoy, especialmente en condiciones de entrenamiento de alta intensidad. Sin embargo, Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition ha incorporado en su fórmula, únicamente proteína vegetal de la más alta calidad, y en las cantidades necesarias; provista de vitaminas, aminoácidos y excelentes nutrientes como la glutamina, que le ayudarán en el crecimiento y desarrollo muscular y en su óptima recuperación.

La fórmula orgánica de Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition, es una excelente y confiable fuente de vitamina B12; además contiene el 100% del valor diario de vitamina C que el cuerpo requiere. En su composición se encuentra también un perfil completo de los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, elementos indispensables en la formación de músculos y el desarrollo físico saludable. Con este producto el atleta adquiere un suplemento con un delicioso sabor, natural y vegetal de calidad, sin efectos secundarios y con una eficiencia notable, sin la necesidad de cambiar la dieta.

Propiedades de la Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition

  1. Aporta proteína vegetal de alta calidad
  2. Es una buena fuente de vitamina B12
  3. Apoya la recuperación muscular
  4. Aporta aminoácidos esenciales
  5. Contribuye a la formación de masa muscular
  6. Contiene glutamina
  7. Aporta la totalidad del valor diario de vitamina C
  8. Es un producto libre de gluten.

Especificaciones por dosis (1 scoop):

  1. Contiene 24 gramos de proteína vegetal orgánica
  2. Posee 4g de BCAAs
  3. Contiene además 4g de glutamina natural

Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition es el suplemento de origen natural que le aportará excelente proteína vegetal para un mejor desarrollo físico y una efectiva recuperación post-entrenamiento, gracias a su fórmula enriquecida con excelentes nutrientes.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar una porción (1scoop) de Gold Standard 100% Plant de Optimum Nutrition entre comidas o después del entrenamiento. Mezclar preferiblemente con agua fría leche o zumo.

3a79119e4c4934adad94458196a1f1f0.jpg

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

on-009
No hay valoraciones

También podría interesarle

9 productos en la misma categoría: