• Nuevo

PALEOBULL PANACEA NEUTRO JUMBO 2,25 kg aislado de proteina de suero

Fuera de stock
84,95 €
Impuestos incluidos
elaborado con aislado de proteína de suero de leche de vacas criadas en libertad, con lo que se consigue que éstas hayan sido alimentadas mediante pasto o grass fed.
Paleobull Panacea Aislado de Proteína Suero contiene en su elaborada composición con aromas naturales, y tiene una fórmula libre de aditivos artificiales y ha sido edulcorado con estevia.
Sabor

¿ Como debe ser un aislado de Proteína Suero para ser de primera calidad?

Con Paleobull Panacea aislado de Proteína Suero estamos ante un complemento alimenticio, el cual ha sido específicamente elaborado con aislado de proteína de suero de leche de vacas criadas en libertad, con lo que se consigue que éstas hayan sido alimentadas mediante pasto o grass fed.
Paleobull Panacea Aislado de Proteína Suero contiene en su elaborada composición con aromas naturales, y tiene una fórmula libre de aditivos artificiales y ha sido edulcorado con estevia.
El suero que encontramos en Paleobull Panacea Aislado de Proteína Suero ha sido obtenido directamente de la leche, concretamente en el proceso de fabricación del queso,lo que se consigue es que no sea un producto  artificial, no tendremos que preocuparnos de su procedencia.
Esta proteína es la que cuenta con una mayor biodisponibilidad de todas las conocidas, y como tal, será la encargada de aportarnos una gran variedad de diferentes compuestos bioactivos.
Con Paleobull Panacea, Aislado de Proteína Suero conseguiremos los requerimientos nutricionales diarios de proteína, de un modo rápido y sencillo a diferencia de otras marcas del mercado, 
Paleobull Panacea es un producto elaborado mediante aislado de proteína de suero, no cuenta con ningún otro tipo de mezcla ni concentrado, ni ninguna otra.
 Paleobull Panacea Aislado de Proteína Suero presenta un toque especial, el cual se consigue por el hecho de que en su composición se ha añadido un poco de cúrcuma, destacando también por ser un producto de muy fácil disolución en cualquiera de nuestras bebidas favoritas, como bebidas vegetales o batidos, todo ello sin hacer grumos.
¿BENEFICIOS DE PANACEA JUMBO?
De entre todos los beneficios que Paleobull Panacea Neutro Jumbo nos aportará, debemos tener en cuenta que gran parte de ellos vendrán determinados por los amplios beneficios sobre nuestra salud en general que tiene la proteína de suero.
De entre ellos, debemos mencionar que ayudará a fortalecer nuestro sistema inmune, mediante la aportación de diversas y diferentes inmunoglobulinas y muchas otras sustancias como la lactoferrina. Un aspecto clave de estos beneficios y que debemos conocer es que la leche materna es rica en suero, y una de sus funciones es la de mejorar el sistema inmune del bebé. Siguiendo con la lista de beneficios, comentamos también que tiene un potente efecto antioxidante, gracias a su aporte de cisteína, que será la encargada de elevar nuestra producción de glutatión, nuestro antioxidante más potente. La glutatión se encargará de reducir el estrés oxidativo. También debemos destacar que Paleobull Panacea Neutro – Aislado de Proteína Suero nos ayudará a reducir la presión arterial, ya que está demostrado que el suero reduce tanto la presión arterial como los indicadores de inflamación.
Modo de empleo 
Tomar 30 gr con 250 ml de leche , agua o con culaquier alimento lacteo o vegetal que nos guste, post entreno o en cualquier otro momento del dia segun cantidades proteicas diarias
A tener en cuenta:
    Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
    No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
    Este producto no contiene gluten, ni colorantes, ni edulcorantes artificiales ni fructosa.
ingredientes
Aislado de proteína de suero (90% proteína), cúrcuma, estevia (0,15%)
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
paleo-002
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: