• ¡En oferta!

Isolate Zero Profesional 2 kg - Dynamix

Fuera de stock
70,00 €
Impuestos incluidos

Isozero profesional es una proteina con alto porcentaje de proteina 89% a los 100 gr sin añadidos de relleno, SIN GLUTEN y con aromas naturales

Sabor

ISO ZERO PROFESSIONAL de Dynamix,  elaborada cuidadosamente con materia prima Isolac de la prestigiosa compañía Carbery y con aromas naturales,para mejorar las digestiones y la flora intestinal, sin añadidos, y SIN GLUTEN , proteína y sabor unicamente es la composicion , buscando la mejor calidad del mercado

ISO ZERO PROFESSIONAL de Dynamix se posiciona como una de las mejores proteínas del mercado que te ayudará a recuperar y regenerar después de tus entrenamientos.

Fácil digestión, disolucion inmejorable y con unos sabores muy trabajados, sin duda ISO ZERO PROFESSIONAL de Dynamix hará que disfrutes de tu batido.

¿PARA QUÉ SIRVE ISO ZERO PROFESSIONAL de Dynamix?

La suplementación con un alimento de alto valor biologico que proporciona 40 g de proteína por dosis, como sucede con Isolate CFM Zero Profesional .

BENEFICIOS

* La recuperación post-ejercicio después de sesiones de entrenamiento o ejercicios que requieran de la síntesis proteica.

* Conseguir el incremento o mantenimiento de la masa muscular. * Contribuir a incrementar la adaptación y respuesta al entrenamiento de resistencia.

* Mantener los huesos en condiciones normales. Características principales de ISO ZERO PROFESSIONAL Dynamix:

* 87 g de proteína de suero por 100g.

* Edulcorado con aromas naturales.

* Libre de aspartamo y sin azúcares añadidos.

* Sin gluten

* Aislado de proteína de suero Isolac

* Sabores suaves y fácil disolución (sin grumos)

* Fácil digestión

DYNAMIX-006
8435569301350
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: