• ¡En oferta!

Proteina Aislada de Guisante (Vegana) 1 kg- bavarian elite

Últimas unidades en stock
26,35 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Proteina Aislada de Guisante (Vegana) 100% de guisante, libre de transgenicos, sin gluten , sin lactosa , apta para veganos y proteina ideal para intolerantes a la lactosa, ademas con un sabor riquisimo

Sabor

Proteina Aislada de Guisante (Vegana) 100% de guisante

La proteína vegana Vegan Isolad es una opción de primera calidad en la alimentación deportiva, ya que combina excelencia nutricional y sabores deliciosos.

Cada porción está elaborada con aislado de proteína de guisante, una fuente vegetal altamente valorada por su contenido en aminoácidos y sus beneficios para la salud.

Con nuestra proteína Vegan Isolad, obtendrás una fuente de proteína de alta calidad para satisfacer tus necesidades nutricionales y lograr tus metas deportivas y un estilo de vida saludable.

Cada batido te proporciona 23 gramos de proteína vegetal, esencial para el crecimiento muscular, la recuperación y el mantenimiento. 

INGREDIENTES:

Aislado de Proteína de Guisante, Cacao en polvo, Aroma y Edulcorante (Sucralosa). ¡Sin añadidos!

ALÉRGENOS:

Este producto No contiene alérgenos, pero se fabrica en instalaciones que procesa: proteína de leche, lactosa, soja, gluten, pescado, crustáceos, y frutos secos, por lo que no se puede garantizar la ausencia de trazas

cb25ae_dd2ba9c15ecd4fe1ab80a8be43947ef7~mv2.jpg

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

bn-021
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: