• ¡En oferta!
  • -5%

CASEIN premiun 700 gr -GN Nutrition

Fuera de stock
26,55 € 27,95 € -5%
Impuestos incluidos

La caseína micelar contenida en Casein micellar de GN Nutrition es caseína primaria desgrasada y purificada a partir de lactosa e impurezas, con una gran absorcion muy buena disolucion y sabor chocolate espectacular, ideal para momentos en los que podemos pasar varias horas sin alimentarnos con proteina.

La caseína proviene de la leche constituye hasta ¾ del contenido de proteína en la leche. La caseína micelar contenida en Casein micellar de GN Nutrition es caseína primaria desgrasada y purificada a partir de lactosa e impurezas.

Los procesos de microfiltración natural durante la obtención de caseína micelar y baja temperatura aseguran una estructura peptídica completa y sin cambios. La estructura del péptido es L-glutamina junto con BCAA, que proporcionan protección contra el catabolismo y apoyan el crecimiento de la masa muscular seca.

La caseína micelar es  equivalente a una cena o desayuno,merienda,debido a su efecto sobre los nutrientes que se absorben más lentamente. Se ralentiza el sistema digestivo junto con todos los procesos que son responsables de la digestión. 

Las proteínas se descomponen durante mucho tiempo, gracias a lo cual sus músculos después de un entrenamiento intensivo están protegidos durante más tiempo y de manera más efectiva.

Casein micellar de GN Nutrition, promueve la reducción de la grasa corporal, ya que contiene una cantidad mínima de carbohidratos y grasas.

La Casein 100 Real Pharm debe tomarse justo antes de acostarse para prevenir el catabolismo nocturno nocivo y extender el tiempo que lleva proteger sus músculos, o en una TOMA en cualquier momento del dia donde por trabajo o cualquier otro motivo vayamos a estar durante largo tiempo sin alimentarnos adecuadamente

Casein micellar de GN Nutrition  solo contiene caseina micellar el mejor formato de caseina disponible

INFORMACION NUTRICIONAL x 100 gr

Energia / valor energetico                    1547 kj   /    370 kcal

Grasas                                                                             3,2 gr

grasa saturada                                                                2,2 gr

Hidratos de Carbono                                                     7,4 gr

de los cuales azucares  (presentes en la leche)       5,4 gr

Proteinas                                                                        78 gr

sal*                                                                                    2,15 gr

Digezyme                                                                        0,1 gr

MODO DE EMPLEO :  Tomar de 25 gr a 30 gr en cualquier momento del dia en el que la ingesta de proteina vaya a ser escasa durante algunas horas , recomendaciones : en epocas de perdida de grasa ideal para tener una proteina saciante y que nos impida catabolizar durante largo periodo de ayuno o escasez de alimentos como los hidratos , ideal para las meriendas , desayunos o antes de acostarse.

GN-003
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: