• ¡En oferta!
  • -20%

I90 isolac cfm 1,8 kg - Starlabs Nutrition

disponible
54,32 € 67,90 € -20%
Impuestos incluidos Envios en 24h -48h

I90 Isolac CFM ™ sólo está utilizando Isolac ™ de Carbery y ha sido procesado utilizando una mezcla de sofisticadas técnicas de Cross-Flow ultrafiltración y microfiltración (CFM).

Sabor

I90 PROTEINA  AISLADA DE SUERO DE LECHE "ISOLAC CFM"

I90 Isolac CFM ™ sólo está utilizando Isolac ™ de Carbery y ha sido procesado utilizando una mezcla de sofisticadas técnicas de Cross-Flow ultrafiltración y microfiltración (CFM). Estas técnicas de producción avanzadas se utilizan para garantizar la mayor calidad con un muy alto contenido de proteínas y la retención de los componentes de proteína importantes todos, incluyendo la Beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina sérica bovina, Immuglobulin G, lactoferrina y Glycomacropeptides.

I90 Isolac CFM ™  es un suero proteína aislado (IPM), que significa que I90 tiene la mayor concentración de contenido proteínico posible - una concentración de una cantidad increíble de proteínas de aproximadamente 90. Isolac de WPI es una de las mejores fuentes de proteínas y algunas otras fuentes de proteínas vienen en calidad y velocidad de absorción.

I90 Isolac CFM tiene niveles naturalmente altos de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina. I90 Isolac CFM se absorbe rápidamente acelerando liberación de los aminoácidos en el torrente sanguíneo que apoya al organismo con la energía muscular, tonificación, construcción, reparación y recuperación. También puede estimular la IGF-1 (Insulin-like Growth Factor 1) para una mayor síntesis de proteínas y crecimiento muscular mejorado.

La alta calidad de la materia prima y la tecnología de producción avanzada implementada dirige a un resultado final sorprendente en este producto que tiene ahora en sus manos, con su alto nivel en contenido de proteínas, retención de las sub-fracciones todos de importantes proteínas y el contenido muy bajo de grasa, colesterol, lactosa y carbohidratos.

I90 Isolac CFM ™ es un suplemento deportivo instantáneo de la proteína, que es fácil de mezclar y es altamente soluble en agua, leche y jugo. Starlabs consigue conferirle un delicioso sabor, un exquisito sabor con el que podrás disfrutar como jamás antes lo habrás hecho.

I90 Isolac CFM ™ es ideal para aquellos que buscan la proteína de alta calidad posible para ayudarle a alcanzar sus metas.

Características principales:

- 108 kcal por dosis.*

- 86,4% de proteína.

- 2,95% de proteínas por dosis.

- Solo 2,7% de grasa por dosis.

- 10 g de BCAAs en cada dosis.

- Buenas prácticas de fabricación (GMP).

- Certificación ISO 22000.

- Certificación HACCP.

- Sin grasas trans.

- Alto valor biológico.

- Sin Aspartamo.

- Sin gluten.

Modo de empleo:

Como un alimento complementar o después del entrenamiento, tomar 1 cucharada (aprox. 30g) con 6-7 oz (180-200 ml) de agua fría o su bebida favorita, agite durante 20 seg y beber inmediatamente. Cambiar la cantidad de líquido para lograr el deseado sabor y consistencia. Beber diariamente 2 porciones. Para aumentar la ingesta de proteína por porción utilizar leche baja en grasa. Utilizar como parte de un programa de entrenamiento y nutrición adecuado.

supplement-i90.jpg

starlabs-020
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: