• -10%

ISO WHEY 2 kg

Últimas unidades en stock
47,61 € 52,90 € -10%
Impuestos incluidos Envios en 24h -48h
Time left

Proteína de una excelente calidad ISO WHEY 2 kg es una de las mejores mezclas de aislados y concentrados de suero del mercado, y está enriquecida (Glutamina + Bcaas) para una completa regeneracion muscular.

Sabor

ISO WHEY 2 kg 

Proteína de una excelente calidad ISO WHEY 2 kg es una de las mejores mezclas de aislados y concentrados de suero del mercado, y está enriquecida (Glutamina + Bcaas) para una completa alimentación muscular.

Un batido de ISO WHEY 2 kg potencia tu fuerza, tu vitalidad y también tu energía. Estas proteínas son fáciles de digerir por el organismo y mejorarán tu rendimiento deportivo en poco tiempo.

Las proteínas son vitales para realizar cualquier actividad física asi como para la vida cotidiana de cualquier persona,trabajo,etc.. gracias a ellas se desarrollan y reparan los tejidos musculares  garantizando el aporte de aminoácidos necesarios, principalmente los esenciales que  son los que no puede sintetizar nuestro cuerpo como la valina, histidina, triptófano, isoleucina, treonina, leucina, fenilalanina, lisina y metionina.

SPLENDA.pngarla_logo_rgb_72dpi.jpg

PRODUCTO ALIMENTICIO A BASE DE: Concentrado y Aislado puro de proteína de suero de leche con edulcorante.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 40 gr  con 200-250 ml de leche semidesnatada,entera,desnatada segun gusto o agua

INGREDIENTES: Concentrado de proteína de suero de leche, Aislado puro de proteína de suero de leche,  Aroma (Chocolate Blanco), Espesante (Goma Guar), Edulcorante (Sucralosa), Aroma (Vainilla). Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten, frutos secos y huevo.

ISOWHEY%201.jpeg

VITNESS-001
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: