• ¡En oferta!

ISOLAD CFM 1 kg - Bavarian Elite

disponible
40,00 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

ISOLAD® de BN ELITE® es una proteina de la mas alta calidad, fabricada exclusivamente con las mejores materias primas que ofrece un porcentaje proteico real de entre un 90% y un 92% segun el sabor.

En la descripcion teneis toda la informacuion y certificados de ISOLAD CFM ARLA FOODS

Sabor

ISOLAD® de BN ELITE® (aislado de proteina de suero lacteo), es una proteina de la mas alta calidad, fabricada con las mejores materias primas (ARLA®) ofrece un porcentaje proteico real de entre un 90% y un 92% dependiendo del sabor.

Proteina de suero obtenidas mediante microfiltración (CFM). Garantizando la no desnaturalización de las fracciones proteicas y mantiene intactos todos los nutrientes anabólicos. Los niveles de grasas y carbohidratos son inferiores a >1 gr.

El edulcorante utilizado para endulzar la proteina ha sido "Stevia natural".

Tambien se le ha añadido un complejo multivitaminico y mineral y enzimas digestivas de la prestigiosa firma DIGEZYME®, las cuales contribuyen a que los nutrientes sean absorvidos por nuestro organismo de una forma mas eficiente.


Modo de Empleo:

Tomar 2 batidos de 30grs al día, uno en el desayuno y otro despues de la sesión de entrenamiento. Mezclar con agua fria o con leche.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado CFM (ARLA®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropeptidos),guar gum, (emulsionante) aromas,sucralosa

Información Nutricional:

cb25ae_14572b8451394f188b6f9eebcc8750a9~mv2.jpg

bn-0030
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: