• ¡En oferta!

Isolate Premiun 2 kg - GN nutrition

Fuera de stock
50,00 €
Impuestos incluidos

Isolate Premiun 2 kg de GN es una proteína con materia prima "ISOLAC" DE CARBERY indicada para una rápida recuperación después de un entreno intenso, produce una rápida regeneración de las fibras y tejidos musculares.

Sabor

 ¿ por que elegir  Isolate Premiun 2 kg de GN?

Isolate Premiun 2 kg de GN es una proteína con materia prima "ISOLAC" DE CARBERY indicada para una rápida recuperación después de un entreno intenso, produce una rápida regeneración de los tejidos musculares.

Estas proteínas aportan a tu cuerpo todos los aminoácidos esenciales, se digiere fácilmente y te ayuda a fortalecer la masa muscular.

Ayuda a quemar grasa y aumentar masa muscular.

Ayuda a disminuir el apetito, no solo incrementa la síntesis de la proteína sino que también le envía señales al cerebro para liberar neurotransmisores que calman ansiedad y ganas de comer.

Su alto contenido en glutamina ayuda a mejorar el sistema inmunológico e incrementar la recuperación muscular después del entrenamiento.

Por su alto contenido en aminoácidos esenciales incrementa niveles de dopamina, este neurotransmisor eleva tu estado de ánimo y vitalidad.

Su alto contenido en BCAA ayuda a que no sólo proteja músculos, si no también disminuye niveles de cortisol, hormona del estrés que te hace incrementar niveles de insulina, acumular grasa abdominal y entrar en estado catabólico.

Éste tipo de proteína contiene componentes que ayudan a proteger tus huesos, prevenir osteoporosis y mejora densidad ósea.

INFORMACION NUTRICIONAL  x 100 GR

Energia         1655kj / 396 kcal

Grasas                         2,4gr

grasas saturadas          1,8 gr

Hidratos de Carbono     7,6gr

de los cuales azucares   3,3gr

Proteinas                      86gr

Sal                                0,79gr

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

GN-001
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: