Panacea Proteína 100% vegana (Chocolate) 750 gr-Paleobull
Panacea Proteína 100% vegana. Solo ingredientes naturales de origen vegetal: proteína de guisante 80% (73,35%), proteína de arroz 80% (10%), proteína de cáñamo 50% (10%), cacao natural en polvo, aroma natural y estevia (0,15%). Sin gluten.
¿Qué es Panacea Proteína 100% vegana?
Panacea Vegana es un suplemento elaborado únicamente con proteínas de origen vegetal, en concreto: guisante, arroz y cáñamo. Lleva aromas naturales y está edulcorada con estevia, sin endulzantes ni aditivos artificiales.
Panacea Vegana te ayuda a incluir de una forma rápida y sencilla proteína en tu dieta. Y a diferencia de otras marcas, Panacea combina diferentes fuentes de proteína vegetal con el objetivo de obtener un perfil de aminoácidos más completo y un producto de mayor valor biológico. De ahí la selección de una legumbre, un cereal y una semilla de planta para la elaboración de su exclusiva fórmula.
Destaca además su fácil disolución en batidos o bebidas vegetales, sin hacer grumos, y su digestibilidad.
Panacea está basada en proteína aislada de suero, la de mayor valor biológico. Panacea Vegana combina distintas proteínas vegetales para lograr un aminograma similar al del suero, aportando todos los aminoácidos esenciales y también una buena dosis de los llamados aminoácidos ramificados (BCAA)
¿Qué beneficios me aporta Panacea Vegana?
Panacea Vegana contiene un alto contenido de proteínas. Las proteínas contribuyen:
+ A aumentar la masa muscular
+ A conservar la masa muscular existente
+ Al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
Además, es ideal para personas que llevan una alimentación vegana o que tienen algún grado de intolerancia a la lactosa.
Proteína 100% vegana, sabor chocolate. Solo ingredientes naturales de origen vegetal: proteína de guisante 80% (73,35%), proteína de arroz 80% (10%), proteína de cáñamo 50% (10%), cacao natural en polvo, aroma natural y estevia (0,15%). Sin gluten.
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
También podría interesarle