• ¡En oferta!
  • Nuevo

Profesional whey amino 1,8kg - Bavarian elite

disponible
43,50 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h
Sabor

La nueva proteína PROFESSIONAL WHEY, es una proteína de altisima calidad, como todas nuestras proteínas Arla Foods Ingredients.

 

Aporta la mejor proteína de suero de leche a nivel mundial Arla®, con los mejores ingredientes para conseguir un mejor rendimiento y recuperacion:

           - Creatina Creapure® La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga.

           - L-Glutamina Kyowa®  Kyowa Quality™ La glutamina es el aminoácido más abundante en la musculatura y es un componente indispensable para la existencia de la masa muscular. La glutamina tiene como cualidades principales reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) ademas de beneficios a nivel de sistema digestivo y de flora bacteriana.

              - BCAA Los aminoácidos ramificados básicos y esenciales (llamados también aminoácidos de cadena ramificada en inglés se denominan BCAA de Branched-Chain Amino Acids) se refiere a un tipo de aminoácidos que posee un compuesto alifático que son no lineales (su nombre proviene de esta característica ramificada).

- Entre ellos se encuentran la leucina, la isoleucina y la valina. (Se trata de los aminoácidos más hidrófobos) y se ingieren mediante una dieta adecuada. La combinación de estos tres aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas. Los aminoácidos de cadena ramificada se emplean frecuentemente en los tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en los suplementos dietéticos de los atletas que practican cualquier tipo de deporte.

              L-Glicina La glicina es un aminoácido no esencial utilizado por el organismo para sintetizar proteínas, que está presente en alimentos como el pescado, la carne o los productos lácteos. Una investigación realizada en el Instituto del Metabolismo Celular (Tenerife) y en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada, por la doctora Patricia de Paz Lugo, dirigida por los doctores Enrique Meléndez Hevia, David Meléndez Morales y José Antonio Lupiáñez Cara, ha determinado que la ingestión directa de esta sustancia como aditivo alimentario ayuda a prevenir la artrosis y otras enfermedades degenerativas, además de otras patologías relacionadas con una debilidad de la estructura mecánica del organismo, incluida la dificultad de reparación de lesiones físicas.

                  Maltodextrina La maltodextrina es una mezcla de polímeros de glucosa que aparecen como resultado de la hidrólisis del almidón. Normalmente se presenta comercialmente como un polvo blanco formado por una mezcla de varios oligómeros de glucosa, los cuales contienen de 5 a 10 unidades.2​ Estas moléculas poliméricas son rápidamente metabolizadas en el organismo humano,3​ generando un aumento exponencial de insulina (pico de insulina) en la corriente sanguínea.Considerando que los carbohidratos son la principal fuente de energía del organismo (por ejemplo en el glucógeno muscular hepático), en una dieta saludable deben estar presente en un 60% para que las proteínas no tengan que dejar de realizar sus funciones específicas, como la construcción de tejidos musculares [cita requerida], para la obtención de energía. Por ello,

 gracias a la liberación gradual de glucosa en la sangre.Este carbohidrato puede aumentar el nivel energético muscular, dando más fuerza, evitando el catabolismo muscular (pérdida de músculos) [cita requerida] y también ayuda a evitar la fatiga.

cb25ae_e43510328c434aa289a9f5069f2b817a~mv2.jpg

cb25ae_21683a5540ce44c1a070da0cfd9164f6~mv2.jpg

bn-032
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: