• ¡En oferta!
  • -10%

WHEY 100 premiun 2 kg - GN Nutrition

Fuera de stock
44,91 € 49,90 € -10%
Impuestos incluidos

Whey 100 Premiun de Gn está compuesto por proteínas de gran calidad con un un alto valor biológico. Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entreno, Whey Premium de Gn lleva encina digestivas (Digezyme) para una mejor absorción de los nutrientes.

Sabor

Whey 100 Premiun de Gn está compuesto por proteínas de gran calidad con un un alto valor biológico. Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entreno, Whey Premium de Gn lleva encina digestivas (Digezyme) para una mejor absorción de los nutrientes.

Whey 100 Premium de GN está compuesto por proteínas de gran calidad Lactomin con un un alto valor biológico, de la prestigiosa marca alemana Lactopro y con una textura y sensación en boca mejorada, con un 75% de proteína por dosis y 7 deliciosos sabores, aportándonos desarrollo de la masa muscular, fortalecimiento del sistema inmunológico y protección del tejido muscular.

¿Por que consumir WHEY 100 premiun de GN?

Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entrenamiento, Whey Premium de GN lleva enzimas digestivas (Digezyme) para una Mejor absorción de los nutrientes y una mejor digestión, ayudando a aliviar trastornos digestivos como estreñimiento, gases e hinchazón. GN esta 100% libre de Aspartamo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g

Energía 1559 kJ / 373 kcal;

Grasas 4,1 g;

Grasas Saturadas 2,5 g;

Hidratos de Carbono 9,0 g;

Azúcares 4,3 g;

Proteínas 75 g;

Sal 0,85g;

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

GN-008
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: