• ¡En oferta!
  • -10%

ESSENTIALS DIURETIC PRO 90 Vegancaps- LIFE PRO

disponible
20,61 € 22,90 € -10%
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

ESSENTIALS DIURETIC PRO 90 Vegancaps- LIFE PRO

Contiene extracto de alcachofa seca , que se utiliza para estimular el flujo de bilis del hígado . Algunas personas usan la alcachofa para tratar las mordeduras de serpientes, prevenir los cálculos biliares, disminuir la presión arterial, reducir el azúcar en la sangre, aumentar el flujo de orina y como tónico o estimulante.

Contiene extracto de té verde: está cargado de polifenoles antioxidantes, incluida una catequina llamada EGCG. Estos antioxidantes pueden tener varios efectos beneficiosos para la salud.

Contiene gayuba , que es quizás la más conocida e históricamente utilizada para tratar infecciones de la vejiga y del tracto urinario. Con una historia de uso medicinal que se remonta al menos al siglo II, se ha utilizado ampliamente como diurético, astringente y antiséptico.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío.

Dosis diaria recomendada:

3 cápsulas.

Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche, soja, huevos, pescado y gluten. Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 life-pro-essentials-diuretic-pro-90-vegancap.jpg

life-pro-essentials-diuretic-pro-90-vegancap.jpg

life-0025
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: