• -5%
  • Nuevo

L-CARNITINA 500ml (Limon)- PowerLabs

No stock
18,81 € 19,80 € -5%
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

L-CARNITINE Carnipure® es una categoría especial de L-carnitina, fabricada por la empresa suiza Lonza. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure® en el envase indican que contienen la L-carnitina de la más alta calidad.

L-CARNITINE Carnipure® es una categoría especial de L-carnitina, fabricada por la empresa suiza Lonza. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure® en el envase indican que contienen la L-carnitina de la más alta calidad.

La L-carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía.

La L-carnitina de Carnipure® desempeña un papel fundamental para facilitar el proceso de recuperación en respuesta a la actividad física. Para ello, la L-carnitina de Carnipure® ayuda a proteger las células endoteliales frente a la deficiencia de L-carnitina, ayuda a reducir el daño tisular y el dolor muscular, además de facilitar el proceso de recuperación general. Por tanto, la L-carnitina de Carnipure® emerge como un componente clave en formulaciones tipo para el ejercicio y la recuperación en todo el mundo.

En el caso de control del peso, el objetivo primordial es disminuir la masa de grasa y al mismo tiempo preservar la masa muscular. Con el fin de disminuir la grasa corporal, se debe utilizar para crear energía a través de la beta oxidación. Aunque el control del peso y la energía continua son aplicaciones distintas, ambas requieren usar ácidos grasos, descomponerlos y convertirlos en energía bajo la forma de ATP. La L-carnitina de Carnipure® es el nutriente necesario para facilitar dicha conversión de grasa en energía metabólica. Puesto que el suplemento de Carnipure® puede incrementar la beta oxidación, provoca un ahorro de glucosa y una reducción de la descomposición de aminoácidos que favorece la producción de energía.

 

BENEFICIOS:

-L-carnitina mejora la recuperación tras la realización de ejercicio extenuante.

-Aumento del flujo sanguíneo.

-Disminución del estrés metabólico.

-Reducción del dolor muscular.

-Facilita la conversión de ácidos grasos para transformarlos en energía

3333

power-003
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: