• ¡En oferta!
  • Nuevo

Metil B-12 1,000 mcg Pastillas

disponible
11,25 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

 Esencial para la producción de energía
• Metilcobalamina

La vitamina B-12 es necesaria para la producción de energía a partir de grasas y proteínas y es bien conocida por su papel fundamental en la síntesis de ADN, así como en el metabolismo de la homocisteína.* La metilcobalamina es la forma de coenzima de la vitamina B-12 que se ha se ha encontrado que es especialmente crítico en el mantenimiento de un sistema nervioso saludable.* Las fuentes dietéticas son casi exclusivamente de origen animal (carne y lácteos) y la suplementación con B-12 puede ser especialmente importante para los vegetarianos estrictos. NOW® Methyl B-12 es vegetariano/vegano (no derivado de animales).

Del sitio web de la FDA: "Como parte de una dieta bien balanceada baja en grasas saturadas y colesterol, la vitamina B12 puede reducir el riesgo de enfermedad vascular. La FDA evaluó la afirmación anterior y encontró que, si bien se sabe que las dietas bajas en las grasas saturadas y el colesterol reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y otras enfermedades vasculares, la evidencia que respalda la afirmación anterior no es concluyente".

La variación de color natural puede ocurrir en este producto.

Hechos suplementarios

Tamaño de la porción 1 pastilla

Porciones Por Envase 100

 Cantidad por porcion% Valor diario
Vitamina B-12 (como metilcobalamina) 1 mg (1000 mcg) 41,667%

*Valor diario no establecido.

Otros ingredientes: fructosa, sorbitol, celulosa microcristalina, ácido esteárico (fuente vegetal), ácido cítrico, sabores naturales y estearato de magnesio (fuente vegetal).

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

Precaución: solo para adultos. Consulte al médico si está embarazada/amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños.

La variación de color natural puede ocurrir en este producto.

Conservar en un lugar fresco y seco una vez abierto.

Propiedad familiar desde 1968.
nom-0013
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: