• Nuevo

Life Pro Fit Food Palmeritas 28% Protein

disponible
2,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Life Pro Fit Food Palmeritas 28% Protein

Palmeritas de chocolate con alto contenido en proteína. Disfruta del sabor original de las palmeritas, añadiendo un extra de proteína en tu alimentación y con una composición mejorada.

Life Pro Fit Food Palmeritas 28% Protein

¿QUÉ ES LIFE PRO PALMERITA?

Life Pro Palmerita son las nuevas y deliciosas palmeritas de chocolate, elaboradas con alto contenido en proteína y bajo contenido en azúcares e hidratos de carbono. Life Pro Palmerita son una opción exquisita para disfrutar de uno de tus dulces favoritos, proporcionando une extra de proteína tu alimentación

Life Pro Palmerita ha sido elaborada con hojaldre caramelizado, cubierto de chocolate, además de la combinación de diferentes fuentes de proteína, incluyendo colágeno hidrolizado, proteína de leche, proteína de guisante, y proteína de trigo.

Su característica más destacable, es su alto contenido en proteína. Cuentan con un 28,9% de proteína.

LAS PROPIEDADES DE LIFE PRO PALMERITAS:

  1. Alto contenido en proteína: 28,9% de proteína. Cada paquete de 45 g de Life Pro Palmerita contiene 13 gramos de proteína.
  2. Elaboradas combinando diferentes fuentes de proteína: incluyendo colágeno hidrolizado, proteína de leche, proteína de guisante, y proteína de trigo.
  3. Sabor a chocolate: las palmeritas han sido recubiertas con un rico y cremoso chocolate.
  4. Bajo en azúcares: únicamente 2,8 gramos de azúcares por paquete. Life Pro Palmerita son una opción inteligente para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar.
  5. Bajo en hidratos de carbono: proporciona únicamente 4,7 gramos por paquete.
  • BaInformación Nutricional
    LIFE PRO FIT FOOD PALMERITAS 28% PROTEIN
    Tamaño de porción
    45
    porciones por envase 1
    Cantidad por porción
    Calorías 226
    % valor diario*
    24%
    Grasas Totales 15.7g
    46%
    de las cuales saturadas 9.2g
    0%
    Sal 0.3gr
    2%
    Hidratos de Carbono 4.7g
    31%
    Fibra alimentaria 7.7g
    Azúcares 1.3g
    Proteínas 13g

    * Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
    Ingredientes: Chocolate 48% [manteca de cacao, colágeno hidrolizado, fibras vegetales, pasta de cacao ecuador, proteínas de LECHE, LECHE en polvo, emulgente (lecitina de SOJA), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo k), antioxidante (alfa tocoferol)], grasa vegetal (palma, linaza), proteína de trigo (GLUTEN), harina de trigo (GLUTEN), proteína de guisante, inulina de achicoria, fibras vegetales (avena, trigo), edulcorante maltitol, proteínas de LECHE, emulgentes (goma arábiga, lecitina de SOJA), conservadores (propionato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio), aromas, ácido ascórbico (vitamina C), sal.
    Información sobre alérgenos: Puede contener trazas de huevos, avellanas y cacahuetesjo en hidratos de carbono

    : proporciona únicamente 4,7 gramos por paquete.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

life-0058
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: