• Nuevo

Life Pro Fit Food Protein Chips 25g

disponible
1,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

Life Pro Fit Food Protein Chips 25g

Life Pro Fit Food Protein Chips son unas deliciosas patatas chips, con alto contenido en proteína. Textura muy crujiente y composición mejorada, con más de 10 gramos de proteína por ración.

Sabor

Life Pro Fit Food Protein Chips 25g

¿QUÉ ES LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CHIPS?

Life Pro Fit Food Protein Chips son las nuevas patatas chips saludables que destacan por su composición mejorada, y su alto contenido en proteína.

Life Pro Fit Food Protein Chips es la elección ideal para disfrutar del auténtico sabor y textura muy crujiente de las patatas chips, en forma de snack saludable. Disfruta de los diferentes sabores disponibles y no dejes atrás uno de tus snacks favoritos.

Life Pro Fit Food Protein Chips han sido elaboradas con patata en conjunto con proteína láctea y proteína de soja. Con un 40% o más de proteína, son una excelente opción para incluir un extra de proteína en tu día a día.

¿CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CHIPS?

Life Pro Fit Food Protein Chips es un snack delicioso y con una composición y valores nutricionales mejorados en comparación con las patatas chips tradicionales.

  1. Textura crujiente.
  2. Deliciosos sabores disponibles.
  3. Bajo en calorías: proporcionan únicamente entre 90 y 100 kcal por bolsa
  4. Alto contenido en proteína.
  5. Cada ración proporciona aportan 10 o más gramos de proteína.
  6. Elaborado con dos fuentes de proteína: concentrado proteína de soja y proteína láctea.
  7. Alto contenido en fibra.
  8. No contiene aceite de palma.

Información Nutricional

LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CHIPS 25G
Tamaño de porción
25
porciones por envase 1
Cantidad por porción
Calorías 100
% valor diario*
5%
Grasas Totales 3.3g
2%
de las cuales saturadas 0.3g
0%
Sal 0.7gr
1%
Hidratos de Carbono 4.4g
17%
Fibra alimentaria 4.3g
Azúcares 1.4g
Proteínas 11.2g

* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Chips (concentrado de proteína de SOJA almidón de tapioca y patata, fibra (SOJA), sal, copos de patata, lecitina de SOJA) aceite de girasol, preparación aromatizada (aroma(GLUTEN), aroma de humo, extracto de pimentón, capsantina), proteína de LECHE, sal.

Información de Alérgenos: Contiene soja, leche y gluten. Fabricado con equipamiento que procesa apio, huevo y mostaza

Advertencias de seguridad: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

life-0056
No hay valoraciones

16 productos en la misma categoría: