CREATP CREATINE CREAPURE 400 gr - Hypertrophy nutrition

disponible
34,00 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

CREATP CREATINE CREAPURE

Monohidrato de creatina micronizada Creapure® en polvo.
Su fórmula permite una solublidad y absorción total, lo que se traduce en más capacidad del organismo para aumentar la síntesis de ATP y por tanto generar más fuerza, resistencia y volumen muscular.

¿ QUE ES CREATP CREATINE CREAPURE?

Monohidrato de creatina micronizada Creapure® en polvo. Su fórmula permite una solublidad y absorción total, lo que se traduce en más capacidad del organismo para aumentar la síntesis de ATP y por tanto generar más fuerza, resistencia y volumen muscular.

BENEFICIOS
- Mejora la estructura muscular

- Aumenta fuerza y resistencia

- Aumenta el volumen muscular

- Facilita la recuperación muscular

- Reduce la fatiga y el cansancio

- Aumenta la potencia energética

- Previene lesiones musculares

- Promueve la ganancia de masa muscular

INGREDIENTES

Monohidrato de creatina micronizada Creapure®

MODO DE USO

Tomar 5 g de producto disueltos en 200 ml de agua o zumo una vez al día

1.webp

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

hyper-0018
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: