STARLABS 4:1:1 ANABOLIC BCAA (100 capsulas)

entrega en 4-7dias
21,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

4:1:1 ANABOLIC BCAA consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, comúnmente conocidos como Aminoácidos Ramificados, por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoacidos

4:1:1 ANABOLIC BCAA consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comúnmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos. 

BCAAs son aminoácidos esenciales complejos, ya que estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben serobtenidos a través de la dieta para estar disponibles continuamente para la síntesis proteica.

El cuerpo usa los BCAAs para reparar tejidos lesionados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar músculo y favorecer la obtención de energía a través de la formación de ATP.

La Leucina es necesaria para la recuperación de piel, huesos y músculos, y diversas investigaciones indican que es el aminoácido responsable de incrementar la síntesis proteica post ejercicio

La Valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular)

La Isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo).

La L-leucina ha sido identificada como un regulador clave del anabolismo muscular y activa la vía mTOR para la síntesis proteica.

BCAA_411.svg L_ISOLEUCINE_411.svgL_LEUCINE_411.svgL_VALINE_411.svg

starlabs- 005
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: