Colágeno de HAYA LABS contiene la proteína más común en los mamíferos y un componente integral de los tejidos conectivos en el cuerpo. Cartílago, tendones, ligamentos, huesos y piel se componen principalmente de colágeno
Colágeno de HAYA LABS contiene la proteína más común en los mamíferos y un componente integral de los tejidos conectivos en el cuerpo. Cartílago, tendones, ligamentos, huesos y piel se componen principalmente de colágeno.
El colágeno se puede encontrar también en la córnea del ojo y las lentes de los ojos.
Junto con colágeno, la queratina es responsable de la elasticidad de la piel.
El colágeno es importante para el desarrollo de los tejidos y apoya la salud de los vasos sanguíneos.
Se está utilizando en diversas prácticas ortopédicas, quirúrgicas y dentales, así como en la cirugía cosmética y como medicina en casos de quemaduras.
Beneficios:
Promueve la función de las articulaciones sanas
Alivia los síntomas relacionados con la artritis reumatoide
Disminuye o elimina el dolor debido a diversos problemas de articulaciones
Apoya la nutrición del cartílago y los huesos
Ayuda a tener una piel mas elastica
Colágeno de HAYA LABS contiene colágeno hidrolizado - una forma modificada de la proteína, degradada hasta partes más pequeñas a través de enzimas. Esto ayuda a la proteína a ser fácilmente transformada en un elemento nutritivo y puede ayudar a la digestión y absorción. El colágeno hidrolizado es una fuente rica de aminoácidos básicos nutritivos que forman la molécula de colágeno en el cuerpo, incluyendo la glicina, prolina e hidroxiprolina, lisina e hidroxilisina. Como fuente de hidrolizado de estos grupos amino colágeno hidrolizado apoya la salud de todo el colágeno que contiene tejidos en el cuerpo como el cartílago, huesos, tendones y ligamentos.
Dosis: 1 cápsula
Modo de Empleo
Tome 4-6 porciones por día.
Dosis por envase: 90
Ingredientes: Colágeno hidrolizado.
Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos salud
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
También podría interesarle