• Nuevo

GEL PREENTRENAMIENTO ABE (ALL BLACK EVERYTHING)

disponible
1,95 €
Impuestos incluidos Envios en 24h -72h

GEL PREENTRENAMIENTO ABE (ALL BLACK EVERYTHING)

ofrece una combinación única de los ingredientes activos más vitales e investigados, conocidos por reducir el cansancio y la fatiga y proporcionar un enfoque continuo durante todo el entrenamiento, maximizando el rendimiento del ejercicio.

Sabor

GEL PREENTRENAMIENTO ABE (ALL BLACK EVERYTHING)

ABE Ultimate Pre-Workout Gels ofrece una combinación única de los ingredientes activos más vitales e investigados, conocidos por reducir el cansancio y la fatiga y proporcionar un enfoque continuo durante todo el entrenamiento, maximizando el rendimiento del ejercicio.

 Se agrega la fórmula Breathe Easy™ para aumentar la ingesta de oxígeno durante el ejercicio (disponible en sabor Candy Ice Blast).

BENEFICIOS:

  • *Aumenta el rendimiento físico durante el ejercicio de alta intensidad
  • Abra sus vías respiratorias con la fórmula Breathe Easy™ que ofrece una experiencia fresca y deliciosa (sabor a caramelo helado)
  • *Contribuye a la Reducción del Cansancio y la Fatiga
  • Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
  • Vitamina B3 y B12 añadidas
  • Apto para veganos 
  • Producto certificado Halal

MODO DE USO:

Consumir 1 gel 15 minutos antes del ejercicio, idealmente en ayunas. No consumir más de 1 sobre al día. Los ABE Energy Gels no necesitan consumirse con agua para ser efectivos. Asegúrate de mantenerte hidratado.

Cada ingrediente de este lote se somete a un riguroso escrutinio y pruebas de detección de sustancias prohibidas antes de su producción según un programa supervisado. Luego, los productos finales se someten a pruebas aleatorias en un laboratorio acreditado ISO 17025 para proporcionar el más alto nivel de garantía de que su uso es más seguro para los atletas.

New---ABE-Pre-Workout-Gel-60g---Nutritionals---1000x1000_480x480.jpg?v=1631610685

INGREDIENTES:

Agua, malato de citrulina, monohidrato de creatina, beta-alanina, goma xantana, reguladores de acidez (ácido cítrico, citrato trisódico), cafeína anhidra BP, taurina, aromatizantes naturales, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorante (sucralosa), sodio. Cloruro, Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

an-007
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: