• -10%

Iso Cfm Protein 2kg bioprox

disponible
49,41 € 54,90 € -10%
Impuestos incluidos Envios en 24h -48h
Time left

ISO PROTEIN  uno de los mejores aislados de proteína de suero lácteo y más puros del mercado (PROVON ® 295 IP by Glanbia) con un porcentaje proteico del 90% 

Sabor

ISO PROTEIN  es aislado de proteína de suero de leche(CFM) , SIN LACTOSA, SIN GLUTEN, rico en sales minerales y aminoácidos de alto valor biológico, con un aminograma que la convierten en una de las mejores proteínas de suero de leche aisladas del mercado

Contiene uno de los mejores aislados de proteína de suero lácteo y más puros del mercado (PROVON ® 295 IP by Glanbia) con un porcentaje proteico del 90% obtenida mediante el método de "microfiltración por flujo cruzado a baja temperatura( CFM® patentado por Glanbia) lo que permite no desnaturalizarla y obtener una proteína extremadamente pura y de alto valor biológico.

 La proteina aislada de suero lácteo en polvo es la proteina mas eficaz para el organismo con muy buena capacidad de digestión y absorción, pero para mejorar más aún su asimilación usamos en su elaboración el complejo de enzimas digestivas patentadas DigeZyme.

El mejor sabor preservando la calidad, ya que sólo usamos los mejores aromas y colorantes, sin espesantes, estabilizantes ni rellenos que comprometan su extrema pureza y calidad.

Su alto contenido proteico rico en BCAA's (90-92% de proteina) , bajo contenido de grasas, hidratos de carbono y lactosa, de facil digestión la convierten en una forma práctica y de obtener proteína de gran calidad, contribuyendo al aumento y crecimiento de la masa muscular, obteniendo así de manera cómoda toda la proteína que necesitas cada día.

 Cualquier tipo de deportista que desee un aporte nutricional que le sirva para las fases de recuperación, crecimieneto y regeneración muscular.
group Personas que busquen un aporte nutricional de proteína de alta calidad, con baja cantidad de grasa, hidratos de carbono, sodio, lactosa, colesterol, y de facil digestión.

BENEFICIOS:

Mejora la pérdida de grasa.

Aumento de la masa muscular magra.

Mayor energía y la resistencia.

Mejora el sistema inmunológico y con ello la salud.

Mantiene y repara las fibras musculares.

Increible sabor, disolución y fácil digestión.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Nutricional Sabor Natural

Por servicio 30g Por 100g de producto
Valor Energético 111kcal/464kj 370kcal/1548kj
Grasas 0.27g 0.9g
  de las cuales saturadas 0.09g 0.3g
Hidratos de Carbono 0.75g 2.5g
   de los cuales azúcares 0.27g 0.9g
Proteínas 27g 90g
Sal 0.15g 0.5g
VITAMINAS
Vitamina C - -

AMINOGRAMA 

Composición de aminoácidos

Aminoácido Por 100g de proteina
Alanina 4.7g
Arginina 2.1g
Ácido Aspártico 11.4g
Cisteina 2.6g
Ácido Glutámico 17.5g
Glicina 1.8g
Histidina * 1.7g
Isoleucina * 6.8g
Leucina * 10.7g
Lisina * 10.4g
Metionina * 2.3g
Fenilalanina * 3.0g
Prolina 5.9g
Serina 4.4g
Treonina * 7.5g
Triptófano * 2.1g
Tirosina * 3.0g
Valina * 5.4g

* Aminoácidos esenciales

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30g de proteína (1 dosificador y medio) en 300 ml de agua, zumo, leche desnatada o en tu bebida preferida.

Tomar de 2 ó 3 veces al día después del entrenamiento ó según tus necesidades proteicas, para un creciemiento muscular se recomiendan 2g de proteina por kg de peso corporal (ejemplo: si pesas 80kg necesitas 160g de proteina diaria a cubrir entre una dieta equilibrada y la suplementación).

CONSERVACIÓN: Cerrar el envase después de cada uso, mantener en un lugar fresco y seco.

SABOR NATURAL: Aislado de Proteína de Suero de Leche Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja)

SABOR GALLETA MARÍA: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja)Aroma de Galleta, Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

SABOR VAINILLA: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja)Aroma de Vainilla, Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Colorante (Tartracian E-102 y Amarillo Anaranjado E-110).

SABOR FRESA-NATA: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja)Aroma de Fresa, Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Colorante (Carmín), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

SABOR BOMBÓN-ROCHER: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja), Cacao desgrasado, Aromas, Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

SABOR GALLETA-CHOCOLATE: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia (Emulgente: Lecitina de Soja), Cacao desgrasado, Aroma de Galleta, Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Vitamina C (Ácido Ascórbico).

SABOR CHOCOLATE: Aislado de Proteína de Suero de Leche  Provon® 295 IP by Glanbia(Emulgente: Lecitina de Soja), Cacao desgrasado, Edulcorante ("Splenda" Sucralosa), Enzimas digestivas (DigeZyme), Vitamina C (Ácido Ascórbico).


cfm-glambia-digezyme-splenda.jpg

bioprox-010
No hay valoraciones

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: